Cuando Silvia le esta predicando a esa niña en la tiendita, le agarré sus lentes para que pudiera leer mejor, me los trabe en la bolsa del pantalón, sus Oakley que tanto cuida, caminé hacia la esquina y cuando venía de regreso me pregunta "me da mis lentes por favor"
OMG se me cayeron de la bolsa!!!!!!
Corro a la esquina para ver si alcanzo a la joven que iba detrás de mi..... Nada, con el corazón palpitando a 1000 X hora, corro a la tiendita le pregunto a la niña que esta interesada en el mensaje: "Sabes donde vive la jovencita de negro que pasó dos veces por aquí?" dice "en la cada verde de la esquina".
Corro a la cada verde toco, (como LA police), nada.... Toco por segunda vez.... Abre la ventana otra niña y le pregunté por la joven de negro se va para adentro y sale la muchacha de negro y le pregunte si había recojido unos lentes que se me cayeron, dice: "unos obscuros" le digo si, si, se va y regresa con los Oakley de mi querida esposa. (Le agradecí mucho su honradez) Oré, encarecidamente, e intensamente a Jehová, mientras corría de un lugar a otro. y ahora tengo prohibido tocar los Oakley. :-)
Los queremos muchísimo
C y S
Está bien que ya no toques a los 'oakley'. Un hombre tiene que aprender a no tocar los sunglasses de su esposa!
ReplyDelete